El emprendimiento empresarial y las tics. Caso de estudio: venta de productos pasteleros y de repostería a través de una página web
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Resumen
El uso de nuevos métodos tecnológicos para la publicidad, es una alternativa que optimiza los recursos de una empresa, dentro de un mercado que demanda mayores y mejores necesidades. El internet es el mecanismo más efectivo para publicitar o promocionar productos y servicios, debido a que alrededor del 70 % de la población mundial tiene acceso a internet, por lo que resulta conveniente segmentar espacios en la red para una mejor comunicación de la información. El propósito de esta investigación, es promocionar productos pasteleros a través de un sitio web, en la cual, se dará a conocer la extensa variedad de postres y pasteles, identificando las diferentes técnicas de marketing que puedan integrarse con la utilización de tecnologías de la información y comunicación (TICs), mediante un enfoque de investigación cuantitativa, al recrear el modelo de negocio en un sitio web, con aplicativos que permitan al crecimiento laboral dentro del cantón Daule. Los resultados son positivos, ya que los emprendimientos integran estas herramientas tecnológicas para mejorar su rendimiento productivo, implican bajos e incrementan las plazas de trabajo.